Surgen líderes en tres especies en el 58° Torneo de Pesca 2013

Serán entregados los 180 mil pesos al primer lugar de pez vela, 150 mil pesos al primer lugar de marlín y 80 mil pesos al primer lugar de dorado. 
Torneo de Pesca de Pez Vela y Marlín de Puerto Vallarta.
Torneo de Pesca de Pez Vela y Marlín de Puerto Vallarta. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Las especies de pez vela, marlín y dorado se hicieron presentes en el primer día de competencia del Torneo de Pesca de Pez Vela y Marlín de Puerto Vallarta.

En la especie de pez vela, el primer lugar lo ocupa  el equipo de Opequimar que es integrado por Carlos Verján, César Villanueva, César Chávez y Luis Ocaranza, quienes presentaron un picudo de 31 kilos para ubicarse en el primer lugar.

En el segundo lugar está Sepepsos, equipo formado por Pedro Pulido, Mario Dávalos y Martín Escobedo con un vela que pesó 30.4 kilos y en el tercer lugar está Golden Hoock formado por Rodolfo Bárcenas, Héctor Rodríguez, Eulogio López y Eduardo Echeverría con un registro de 30.3 kilos.

En marlín, el primer lugar lo ocupan Los Pescadores de Montana, equipo que integran Joe Clemons, Zack Kellerman, Charley Caplis y Kelly Oneil con un registro de 114.6 kilos.

En la especie de dorado, el primer lugar lo ocupa Madtown Anglers, equipo que integran David Rossi, Clay Salters, Jeremy Thornton y Juan Moll, quienes presentaron una pieza de 13.7 kilos.

En la modalidad de captura y libera el primer lugar lo ocupa el equipo Guanatuna marcha en el primer sitio con 5 capturas, mientras que en el segundo lugar está White Mauis con 2 capturas hasta el momento.

Serán entregados los 180 mil pesos al primer lugar de pez vela, 150 mil pesos al primer lugar de marlín y 80 mil pesos al primer lugar de dorado.