Supervisarán gasolineras del AMG por servir litros incompletos

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval señaló  que se harán públicas aquellas estaciones de servicio de gasolina que están despachando de manera incorrecta
Aristóteles Sandoval señaló  que se harán públicas aquellas estaciones de servicio de gasolina que están despachando de manera incorrecta
Aristóteles Sandoval señaló que se harán públicas aquellas estaciones de servicio de gasolina que están despachando de manera incorrecta (Cortesía )

Guadalajara


La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en coordinación con el gobierno de Jalisco, realizará supervisiones a nueve gasolineras que fueron reportadas por despachar litros de gasolina incompletos, informó el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

“He recibido algunas denuncias de gasolineras que no están vendiendo los litros completos y no voy a permitir que los gasolineras en Jalisco abusen de la necesidad y de la oportunidad especulando y aprovechándose de la gente”, dijo en un anuncio.

Prometió que se harán públicas aquellas estaciones de servicio de gasolina que están despachando de manera incorrecta. Respecto a la reunión que celebró el día martes con José Antonio Meade, secretario de Hacienda y Crédito Público del gobierno federal, dijo que se le hicieron llegar tres peticiones.

“Fueron tres temas, el primero el polo de almacenamiento y terminales de abastos, segundo, lo que son ductos, tercero permisos de ferrocarril que si no tenemos permisos de ferrocarril se vuelve complicado el que haya abastecimiento en Jalisco. Solo tenemos dos terminales de 77, esto nos pudiera ayudar a ampliarlo en por lo menos los próximos dos años”, dijo el gobernador.

Se obtendrá una inversión para la adquisición de mil 500 camiones que funcionan a través de gas natural, esto con aportación de recursos federales provenientes del programa Federal de Apoyo al Transporte Urbano Masivo del FONADIN.


MC