Supervisan construcción de clínicas en Huixquilucan

En Ciudad Salud los habitantes podrán hacerse estudios de manera gratuita para detectar, prevenir y atender a personas con enfermedades como cáncer, hipertensión, entre otros.
Durante la supervisión de obras
Durante la supervisión de obras (Especial)

Estado de México

El secretario de Salud, César Gómez Monge, supervisó las obras de la Ciudad Salud que construye el gobierno del Estado de México en Huixquilucan, con una inversión de 120 millones de pesos.

El funcionario indicó que este complejo médico contará con un hospital materno-infantil, una clínica geriátrica y un centro de atención a diabéticos.

Comentó que en Ciudad Salud, los habitantes de esta localidad podrán hacerse estudios de manera gratuita para detectar, prevenir y atender a personas con enfermedades como el cáncer, la hipertensión y los males cardiovasculares.

El secretario dio a conocer que en estas instalaciones trabajarán 120 empleados de la salud y disminuirá la saturación que presenta actualmente "El Hospitalito" de Huixquilucan.

César Gómez detalló que la Clínica de Atención Geriátrica contará con ultrasonido, rayos X y médicos geriatras especialistas en adultos mayores, cardiólogos y dentistas.

Asimismo, dijo que el Centro de Atención al Diabético (CAD) contará con nutriólogos para que las personas con este padecimiento mejoren sus hábitos alimenticios y tengan una mejor calidad de vida.