Supervisan áreas en la Comapa

El nuevo gerente, Carlos Sánchez Vega, realiza un recorrido por las plantas potabilizadoras y la de tratamiento de aguas residuales en su primer día al frente del organismo.

El Mante

En su primer día como gerente general de la Comapa Carlos Sánchez Vega supervisó las plantas de agua y dialogó con el personal sindicalizado a quienes dejó muy en claro que trabajará de la mano con ellos, para garantizar a la ciudadanía el suministro del agua durante los 365 días del año.

En recorrido por la planta potabilizadoras y la de tratamiento de aguas residuales, Sánchez Vega verificó las condiciones en que se encuentran y

"Es una supervisión ordinaria, pero sobre todo saber en qué condiciones se encuentran las plantas para atacar a tiempo cualquier necesidad o falla que exista y así garantizar a los usuarios el suministro del vital líquido" apunto el funcionario.

Con el personal sindicalizado, también sostuvo un dialogo abierto y estableció compromisos obrero patronales que garanticen el trabajo eficiente en cada una de las áreas para la excelente operatividad del organismo.