Supervisa alcaldesa de Toluca programa “Vivienda Digna”

"Tenemos en común el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población", apuntó Martha Hilda González Calderón.

Estado de México

La alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón, supervisó el programa Vivienda Digna, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, delegación Estado de México, y la organización Tendiendo Puentes A.C., en la comunidad de San Diego Linares.

Acompañada por el subdelegado de la Sedatu en la entidad, José Antonio Collado Corona, la alcaldesa González Calderón agradeció el trabajo y esfuerzo coordinado para favorecer a las comunidades rurales y con algún grado de marginación.

"Tenemos en común el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población", dijo la edil, e indicó que como parte de este programa, gestionado por la organización Tendiendo Puentes y desarrollado por la Sedatu, el ayuntamiento de Toluca es el encargado de seleccionar a los beneficiados y supervisar los trabajos y la aplicación de los recursos.

Por su parte, el presidente de la junta directiva de Tendiendo Puentes A.C., Enrique Serrano Arenas, y el subdelegado José Antonio Collado Corona, coincidieron en afirmar que la cercanía y colaboración con el municipio de Toluca se traduce en grandes beneficios para la población y eleva su calidad de vida mediante una vivienda digna.