Rugen los motores en GDL; comienza Supercopa Telcel

Luego de que culmine la primera fecha del serial en Guadalajara, las emociones partirán a Monterrey.

Guadalajara

Este fin de semana comenzará la emoción de una temporada más de la Supercopa Telcel. Con el Autódromo Guadalajara-Toluquilla como escenario, los mejores pilotos del país se reunirán en la Perla Tapatía para competir en la primera fecha del evento.

En total son siete categorías distintas las que verán actividad, pero sin duda la Súper V8 es la que se lleva los reflectores por la potencia de los bólidos que ahí compiten y por la trayectoria de sus pilotos.

Quien vivirá una Supercopa especial será Piero Rodarte, pues ahora que volvió a las filas de la Escudería Telmex no quiere perder la oportunidad de brillar y consolidarse como piloto.

“Me siento  motivado porque hace 15 días me abrieron las puertas en este proyecto y no lo dudé ni un segundo. Sin embargo ahora soy consciente de que ya no sólo es demostrar que podemos competir, sino ganar un campeonato. Estaremos pilotando un auto que quedó campeón y eso es lo que vamos a buscar”, compartió.

El año pasado Piero Rodarte vivió su momento más dulce al triunfar cuando la Supercopa llegó a León. Después de eso su ex escudería (Seman Baker) fue a la baja por problemas económicos de los patrocinadores.

Luego de que culmine la primera fecha del serial en Guadalajara, las emociones partirán a Monterrey, donde la competencia volverá a encenderse en los inicios de mayo.