Inicia rehabilitación de la Durango - Mazatlán

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció que no será necesario el cierre de la supercarretera, además se informó que pese a los trabajos, no se presenta riesgo para los conductores.

Durango, Durango

Tras recorrido que hiciera personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes por la súper carretera Durango-Mazatlán, se determinó que esta importante vía de comunicación no será cerrada al tráfico, pero que se inician trabajos de rehabilitación de forma inmediata.

La dependencia federal destacó que las instrucciones son acelerar los trabajos de rehabilitación a fin de que se pueda terminar en próximos días.

La dependencia en mención señaló que los trabajos que ya se están efectuando en túneles y algunos kilómetros de la cinta asfáltica, cuentan con toda la seguridad que la norma indica y que no existe necesidad de cerrar el tráfico como se anunciaba el fin de semana.

Además puntualizan que no hay riesgos para los usuarios, según quedó asentado en el acuerdo al dictamen que se emitió durante el recorrido que realizó un equipo especializado en infraestructura y carreteras de la SCT.

Acompañado por especialistas, personal de SCT Durango y el subsecretario de infraestructura carretera de SECOPE, Juan Antonio Valdez Domínguez, Clemente Ponn, director general de Servicio Técnico de SCT, indicó que además de la rehabilitación, se realizaron diversos acuerdos a fin de mantener en constante revisión en este camino.