Debe bajar el costo de súper carretera por mal estado

Carmen de la Parra, presidenta de la Asociación de Maquinaria Pesada en Durango, aseguró que los precios no valen la calidad de la obra, además de que representa un riesgo y mayor tiempo.
El mal estado de la súper carretera Durango - Mazatlán aumenta el tiempo de traslado.
El mal estado de la súper carretera Durango - Mazatlán aumenta el tiempo de traslado. (Gilberto Lastra)

Durango, Durango

"Los costos de la súper carretera Durango-Mazatlán no valen la calidad de la obra ni el tiempo que se hace al puerto mazatleco, por eso se debe de considerar bajar el precio de las casetas", comentó la presidenta de la Asociación de Maquinaria Pesada, Carmen de la Parra.

Destacó que es bueno que se realicen los posicionamientos necesarios para exigir que se castigue a los responsables de la obras de mala calidad.

La entrevistada afirmó que por las condiciones en las que se encuentra la rúa, además del riesgo, el tiempo es mayor, y Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) debe reconsiderar el costo de las casetas.

Dio a conocer que ahora que se solicita que se hagan las investigaciones pertinentes, también es obligación el pedir que sea la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y no CAPUFE como hasta el momento, porque cuenta con el personal y el equipo especializado.