Reabren circulación en la Durango - Mazatlán

Las condiciones climáticas no han variado mucho ya que aún se tienen fuertes lluvias en la zona, lo que convierte a la rúa en un sitio de riesgo. Capufe y Policía Federal están alertas.
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos pidió a los automovilistas tomar precauciones sobre la autopista Durango-Mazatlán debido a la caída de nieve.
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos pidió a los automovilistas tomar precauciones sobre la autopista Durango-Mazatlán debido a la caída de nieve. (Tomada de @uepcdurango )

Durango

Poco antes de las 14:00 horas, Caminos y Puentes Federales informó en sus redes sociales sobre la reapertura de la súper carretera Durango - Mazatlán.

Se precisó que debe circularse con precaución, mientras tanto la Policía Federal mantendrán un operativo de vigilancia para evitar accidentes.

Las condiciones climáticas no han variado mucho ya que aún se tienen fuertes lluvias en la zona, lo que convierte a la rúa en un sitio de riesgo.

En la vía libre se presenta la misma situación de circular con extrema precaución, respetar los límites de velocidad y en caso de que la situación se convierta en peligrosa y requerir asistencia, se marque a los servicios de emergencia, 088.

Por su parte Protección Civil recorre poblaciones afectadas por la nevada y lluvia, brindando apoyos y entrega de enseres.