Suman 41 muertes por influenza en BC

Secretaría de Salud emitió un reporte actualizado de los casos confirmados a nivel nacional; suman 3 mil 011 contagios hasta el 2 de febrero y 117 de ellos en Baja California
La población vulnerable recibió vacunas contra la influenza AH1N1.
(Especial)

Tijuana

En Baja California, el número de muertes por influenza aumentó a 41, de un total de 117 casos confirmados, de acuerdo con un reporte de la Dirección General de Epidemiología de la Secretaría de Salud; esta cifra representa el 35 por ciento con relación a los contagios.

El informe emitido a las 6:00 horas del 2 de febrero muestra que Jalisco acumula 44 fallecimientos, de un total de 447 casos, con lo que se mantiene en el primer lugar de muertes en el país. El Distrito Federal contabiliza 31 muertes y 230 contagios confirmados, mientras que Hidalgo y San Luis Potosí cuentan con 22 muertos cada uno.

Baja California Sur, Campeche y Colima no han registrado muertes por esta enfermedad, y las estadísticas oscilan entre uno y 15 casos confirmados en cada una de estas entidades.

La Secretaría de Salud reportó 3 mil 011 contagios a nivel nacional hasta el 2 de febrero, de los que se han registrado 315 muertes en este mismo periodo.