Sujeto bajo efectos de estupefacientes machetea a persona

El agresor se dio a la fuga; el lesionado se encuentra grave.
El afectado se encuentra grave de salud
El afectado se encuentra grave de salud (Noel Vergara)

Tampico

Una persona bajo los influjos de estupefacientes logró burlar a la Policía Estatal y se dio a la fuga, esto luego de que le desfigurara el rostro con un machete a otra persona.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:30 horas en la intersección de las calles Jiménez y Galeana de la colonia Morelos.

La propietaria de una miscelánea pidió ayuda para la persona que había sido agredida.

Sus gritos fueron escuchados por los vecinos quienes salieron de sus casas creyendo que algo malo le había sucedido, encontrando al sujeto tirado en la banqueta con cortada en el rostro y perdiendo abundante sangre.

El agresor responde al nombre de Iván de Jesús Ramírez Perales bajo el influjo de las drogas se acercó a Miguel Ángel Malverde alías el "Momys" y lo macheteó en el rostro, al parecer sin causa alguna.

Jesús Ramírez tuvo tiempo de seguir varios minutos en el lugar por lo que llamaron a la línea de emergencias 066 para pedir el auxilio de la Cruz Roja y de la Policía Estatal.

"Fue demasiado el tiempo que transcurrió para que llegaran los estatales, el vago se burló de lo que hizo y después se fue a esconder al monte, los policías solo vinieron a pararse", dijo la comerciante.

Luego de brindarle los primeros auxilios, los socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al hospital General de Tampico donde lo reportan como grave.