Sueña con tener su fiesta de XV años

Angélica Martínez, es una adolescente destacada en el estudio y anhela tomarse una fotografía con un hermoso vestido de quinceañera.
Angélica Martínez Arenas con su madre y hermana.
Angélica Martínez Arenas con su madre y hermana. (Reynaldo Gutiérrez)

Tampico

Angélica Martínez Arenas, es una joven entregada al estudio y recientemente concluyó el nivel secundaria con un promedio de 9.3, está por llegar a la edad de las ilusiones y como toda adolescente que cumple XV años, anhela disfrutar de una gran fiesta.

Pero consciente de la situación económica en la que vive junto a su hermana y su mamá, ella solo pide un bonito recuerdo de esta etapa inolvidable de la vida, como lo es tomarse una fotografía con un hermoso vestido de quinceañera.

"Quiero solo un recuerdo que me quede, qué más quisiera una fiesta en grande, pero sé que eso no es posible, al menos quiero un recuerdo que me quede muy bonito, deseo un vestido de XV años, siempre y cuando se pueda", comentó Angélica.

Es una adolescente destacada en el estudio, pues desde la primaria ha obtenido buenos promedios y en una carpeta su mamá guarda cada uno de los diplomas y reconocimientos que ha tenido en su trayectoria académica, recuerdos memorables que la hacen sentir muy orgullosa de su hija y como toda madre, anhela un futuro mejor para ella, por lo que cada día la motiva a echarle ganas al estudio, ya que pese a las carencias económicas, el amor no falta en el hogar.

"Gracias a Dios mis hijas han salido con buen promedio, el director y los maestros de la secundaria todos la felicitaron, como yo les digo, todo esto es en conjunto, yo trato de darles lo que está a mi alcance y ellas tienen que aprovechar y hasta ahorita van muy bien en la escuela", expresó Evelia Arenas Bautista, madre de Angélica.

Ella, por su parte, está decidida a seguir estudiando, aunque aún no define bien una carrera profesional, ya que ha pensado incursionar en ingeniería en geociencias, pero también le llama la atención la carrera de ciencias de la comunicación.

Es por eso que su mamá, orgullosa de sus hijas, pide ayuda para cumplir el sueño de Angélica, el poder organizarle una fiesta y tener un vestido de XV años, al acercarse la fecha de su aniversario, este próximo 25 de septiembre.

Quienes estén en posibilidades de ayudar a esta familia, pueden comunicarse al teléfono 833 1351041.