'Doble sueldo' fue por falla en el sistema

El responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Torreón dijo que en esa fecha se le entregó un oficio a la Síndica de Vigilancia, Gabriela Cassale y también se corrigió el error de internet.
El responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Torreón dijo que el sueldo del director de Sanidad fue aclarado desde el 4 de febrero.
El responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Torreón dijo que el sueldo del director de Sanidad fue aclarado desde el 4 de febrero. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Gerardo Woo Márquez, responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Torreón señaló que fue desde el cuatro de febrero que se respondió a la Síndica de Vigilancia, Gabriela Cassale, en relación al oficio número 023 de la sala de regidores.

"En tiempo y forma se le turnó un oficio a la regidora para aclarar que solo se le ha depositado su sueldo como director de Sanidad. También se corrigió el error que aparecía en Internet por esta situación".

El documento está fechado de recibido por la síndica de vigilancia el 8 de febrero del año en curso.

En el oficio girado se aclara que cuando un trabajador es transferido de la nómina de Honorarios a la Nómina de Confianza, por sistema se da de baja en la primera para ingresar a la segunda, pero en el caso de la publicación por internet, en el oficio parecería que el Manuel de Jesús Morán Castillo tendría derecho a recibir un doble salario, situación que no es correcta.

Además se anexó la solicitud del titular de Salud Pública para pasar al doctor Morán a nómina de confianza. Aclaró que el doctor Morán aparece dado de alta el 01 de febrero del 2014 y en la nómina de confianza aparece dado de alta el 01 de agosto de 2015 a la fecha.

El documento está fechado de recibido por la síndica de vigilancia el 8 de febrero del año en curso, además de contar con copia para el director de Servicios Administrativos, Víctor Manuel Rodríguez Sánchez.