Más viviendas para coahuilenses: RMV

Rubén Moreira, gobernador de Coahuila informó que para este 2016 se busca subsidiar en el Estado a siete mil 500 viviendas y un monto aproximado de 440 mdp.
En el encuentro, quedó de manifiesto el respaldo y apoyo total a Coahuila de parte de la SEDATU y de la CONAVI, ante las gestiones que realiza Rubén Moreira Valdez.
En el encuentro, quedó de manifiesto el respaldo y apoyo total a Coahuila de parte de la SEDATU y de la CONAVI, ante las gestiones que realiza Rubén Moreira Valdez. (Milenio Digital)

Saltillo, Coahuila

El subsidio para vivienda en el Estado aumentará este 2016 con respecto al 2015. El año pasado fueron seis mil 916 subsidios, con una inversión aproximada de 388 millones de pesos, esto para créditos de Infonavit, Fovissste, entre otros, aseguró el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Esta semana, el Mandatario coahuilense sostuvo una reunión de trabajo con María Paloma Silva de Anzorena, directora general de la Comisión Nacional de Vivienda donde se dio cuenta de que dotar de espacios dignos para vivir es una tarea constante en el gobierno de Coahuila.

En el encuentro, quedó de manifiesto el respaldo y apoyo total a Coahuila de parte de la SEDATU y de la CONAVI, ante las gestiones que realiza Rubén Moreira Valdez.

Para este 2016, se busca subsidiar en el Estado a siete mil 500 viviendas y un monto aproximado de 440 millones de pesos. Estos subsidios se empiezan a aplicar con base en las demandas por parte de los desarrolladores y de la demanda por parte de los particulares.

A esta reunión asistieron, además, Gerardo Garza Melo, Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial, Víctor Zamora, Secretario de Gobierno; Eduardo Ortuño, director de la Comisión Estatal de Vivienda, así como otros funcionarios federales.