Campa Cifrián recorrerá zona más peligrosa de Tampico

La reunión tendrá lugar en el sector La Borreguera en punto de las diez de la mañana este sábado.
Roberto Campa destacó avances importantes en materia de seguridad.
Roberto Campa destacó avances importantes en materia de seguridad. (Archivo)

Tampico

Este sábado el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y Roberto Campa Cifrian, subsecretario de Gobernación, realizarán una gira de trabajo en Tampico para atender la prevención del delito.

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas dijo que será en el sector de la Borreguera a las diez de la mañana el sitio donde los funcionarios se reunirán.

El edil dijo que en lugar se hará un anuncio importante en lo que se refiere a la construcción de un parque de barrio en ese sector que es considerado uno de los que más incidencia delictiva se presentan en la ciudad.

Dijo que Tampico recibirá importantes recursos para el tema de la reinserción y reconstrucción del tejido social, por lo que la reunión del sábado será de trascendencia.

"La visita es importante porque Tampico se integró al programa nacional de prevención de la violencia por parte de Segob, antes Victoria y Nuevo Laredo en una primera etapa, luego Reynosa y ahora Tampico, lo que nos va a permitir tener recursos por el orden de los 17.2 millones de pesos que serán invertidos en espacios públicos para la ciudadanía".

Dijo que el parque de barrio que será construido en la Borreguera deberá quedar concluido este año a más tardar en el mes de diciembre, en conjunto con otras acciones.