Sube temperatura pero se mantiene potencial de heladas para Puebla

Temperaturas de 0 a 5°C para las zonas altas del estado, prevé el SMN
Continuan las bajas temperaturas y el frío en el estado.
El frío todavía se siente en la entidad poblana. (Foto: Ana María Arroyo)

Puebla

El termómetro registró una recuperación en el estado de Puebla, sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo su pronóstico de temperaturas mínimas de 0 a 5°C con potencial de heladas para las zonas altas de Puebla, al igual que para los estados de Sonora, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Tamaulipas, Aguascalientes, Hidalgo, Tlaxcala y Estado de México.

Para el día de hoy, el organismo dependiente de la Comisión Nacional de Agua (Conagua) destacó el ingreso de humedad del Golfo de México, Océano Pacífico y Mar Caribe, lo que ocasionará potencial de lluvias ligeras aisladas en Oaxaca y Tabasco con puntuales moderadas en Chiapas.

"Sistema de alta presión favorecerá a tener tiempo estable, con bajo potencial de lluvias y temperaturas calurosas en la mayor parte del país, aunque por las mañanas y noches se prevén temperaturas frías a frescas", informó el SMN.

Para la Mesa Central, el organismo destaca que el cielo permanecerá despejado a medio nublado y con temperatura fría por la mañana y noche y templada a cálida durante el día.