Invitan a 2a edición de "The Sporteam Force Race"

Se esperan este 6 de abril alrededor de mil 500 corredores en el Country Club Laguna. Habrá premios en efectivo y en especie.
Lodo, agua, sol e incluso fuego, serán los obstáculos que encararán los corredores.
Lodo, agua, sol e incluso fuego, serán los obstáculos que encararán los corredores. (Cortesía www.forcerace.com)

Torreón, Coahuila

En las instalaciones del gimnasio RockSport Intermall, se presentó oficialmente la Segunda Carrera "The Sporteam Force Race", a efectuarse el próximo domingo 6 de abril dentro del Country Club Laguna.

Adolfo Rodríguez, director general del evento, comentó en conferencia de prensa que se trata de una carrera con obstáculos, donde se pone a prueba el trabajo en equipo, la destreza y estrategia a través del deporte.

Al inscribirse, se entregará a cada corredor una playera, número oficial, medalla, préstamo de chip y kit de recuperación.

"La carrera será de 8 kilómetros, con 15 obstáculos durante el trayecto como lodo, agua o fuego, y cada salida será por hits en intervalos de 10 minutos. Será una prueba individual o en equipos, donde los participantes pasarán un rato divertido", indicó.

Indicó que habrá categorías individuales y por equipo. "Las individuales son Libre Varonil (14-55 años) y Libre Femenil (14-55 años), y en equipos de 4 o 5 personas mixto (14-55 años), mismos que deberán contar mínimo con 1 mujer en sus filas", declaró.

Los interesados en inscribirse lo pueden hacer en la página www.forcerace.com, en el Bosque Venustiano Carranza con 'Yayo' Rodríguez y en los gimnasios sucursales de Rocksport.

Durante marzo, las inscripciones costarán 500 pesos, ya que en abril tendrán un costo de 650. El cierre de registros está programado para el sábado 5 de abril.