Southwest Airlines gestiona más vuelos a Vallarta-Nayarit

Hace un mes la aerolínea anunció sus vuelos desde Santa Ana, California, hacia la bahía de Banderas, que tendrán su inicio el 7 de junio de 2015.

Puerto Vallarta

La Aerolínea Southwest confirmó que el pasado 11 de diciembre, presentó la solicitud formal al Departamento de Transporte de Estados Unidos, para comenzar a volar desde el Aeropuerto “William P. Hobby” de Houston al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

"El servicio a México será la piedra angular de nuestra operación internacional en Hobby, y las cuatro ciudades que anunciamos ofrecen atractivas opciones de viaje y negocios a los consumidores”, afirmó el presidente de la Junta Directiva, director ejecutivo y presidente de Gary Kelly.

La nueva gestión de esta aerolínea tiene como objetivo comenzar sus vuelos a partir de octubre de 2015. Además de la región Vallarta-Nayarit incluye otros tres destinos en México, más Belice y Costa Rica.

“Estos vuelos son prácticamente un hecho y es gracias a todo el trabajo de la campaña de promoción conjunta de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, que sigue recuperando conectividad aérea, asientos y por consecuencia más turistas para la región, algo que beneficia a todos”, apuntó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Marc Murphy.

Esta misma aerolínea hace un mes anunció sus vuelos desde Santa Ana, California, hacia la bahía de Banderas, que tendrán su inicio el 7 de junio de 2015. 

Estos resultados confirman que ha sido un acierto unificar los esfuerzos de promoción para beneficio de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, agregó Murphy.