Sostienen regidores electos primera reunión en Palacio Municipal

La administración en funciones presentó su disposición para agilizar el proceso de entrega-recepción y evitar que se detenga algún programa social
El alcalde electo Antonio Gali Fayad, en el Palacio Municipal.
El alcalde electo Antonio Gali Fayad, en el Palacio Municipal. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Los regidores electos encabezados por el primer regidor, Antonio Gali Fayad, sostuvieron la primera reunión con funcionarios y regidores salientes del ayuntamiento de Puebla para analizar los retos de la ciudad y dar continuidad a proyectos que reporten los mayores beneficios a los poblanos.

La reunión comenzó al medio día en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal en donde el presidente municipal actual, Eduardo Rivera Pérez, explicó las principales proyecciones y acciones emprendidas durante su gestión.

El encuentro se realiza a puerta cerrada, sin embargo, la actual gestión presentó su disposición para agilizar el proceso de entrega-recepción y evitar que por el cambio de gobierno se detenga alguno de los programas prioritarios.

Previo al encuentro, el presidente municipal de la capital, Eduardo Rivera, dijo desconocer si algún funcionario actual será llamado por el edil electo, Antonio Gali Fayad, y agregó que respetará la decisión de su sucesor.