Sorteo UAP entrega residencia del primer premio

Le "solucionan la vida" a Diana Franco, ganadora de la casa en Lomas de Angelópolis
Entrega de premios del Sorteo UAP 2013.
Entrega de premios del Sorteo UAP 2013. (Foto: Especial)

Puebla

Tengo solucionada la vida y me siento muy afortunada, afirma en medio de una risa nerviosa Diana Franco Villaseñor, ganadora del primer premio del Sorteo UAP 2013, quien, dice: "después de entrar en shock apenas me está cayendo el veinte".

En la residencia amueblada y decorada, ubicada en Retorno Bali número 7, clúster 222, del Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla, primer premio del Sorteo UAP, por un valor de 10 millones de pesos, en el que se incluyen una camioneta Mazda CX-5 y 100 mil pesos para el mantenimiento, tuvo lugar la entrega de premios correspondiente al primero y del cuarto al noveno: un BMW Sedán y cinco automóviles Mazda 3, cuyas llaves fueron entregadas por la titular de la dependencia, Martha Trejo Domínguez.

Los ganadores: Diana Franco Villaseñor, primer premio; Alethia Guzmán, cuarto premio; y del quinto al noveno, en orden progresivo, Rodolfo Posadas Badillo, María Elena Barrientos Hernández, Liliana González Flores, María del Sol Morales Rocha y Víctor Manuel Tlaxco Pérez.

Frente a una arquitectura modernista están situados los automóviles y la camioneta Mazda. Los ganadores posan y se toman la foto obligada del recuerdo. Algunos, junto con sus acompañantes, entran a la casa, la recorren. Adentro reina el orden y la elegancia, los espacios abiertos e iluminados de forma natural, el jardín y su armonía. Es la residencia del primer premio. La afortunada, Diana Franco, trabajadora del Complejo Cultural Universitario de la UAP desde hace cuatro años, luce emocionada aunque nerviosa.

"Este año no pude vender los boletos, por el trabajo y otras ocupaciones, entonces me puse a rellenar todos los boletos con mi nombre... ¡increíble, me lo gané! Justo este año iba a sacar mi crédito para mi casa, y pues... ¡ya no lo necesito!, porque esto es para toda la vida, me da mucha tranquilidad", expresa con efusividad. Las miradas están sobre ella.

A su vez, Liliana González Flores, abogada de profesión, casada y madre de dos hijos, ganadora de un Mazda 3, dijo sentirse muy feliz y agradecida con el Sorteo BUAP: "Llevo años comprando boleto y nunca he perdido la fe en ganarnos algo. Este año ha sido una realidad. Yo le diría a la gente que tenga confianza en el Sorteo UAP".

Alethia Guzmán, cuarto premio: un BMW tipo Sedán, comenta también: "La verdad estoy muy contenta, nunca creí ganar. Llevo años comprando boletos por apoyar a la UAP, ¡claro deseando ganarme algo! Vale la pena participar por apoyar la educación, y la verdad ¡sí es real!"

A diferencia de Diana, los otros afortunados, del cuarto al noveno premio, ganadores de un BMW Sedán y cinco autos Mazda 3, sólo necesitaron comprar un boleto y tener la buena estrella.