Sorprenden a conductores de ruta 249 consumiendo droga y alcohol

La Secretaría de Movilidad también retiró 27 licencias a conductores de diferentes rutas que excedieron los límites de velocidad.
Es común que los choferes el transporte público de la zona sur de Tamaulipas manejen a exceso de velocidad, lleven la música a todo volumen o que no respeten los señalamientos y la incógnita es: ¿El ciudadano sabe dónde reportar las faltas al Reglamento de Transporte del Estado?
La Semov sacó de circulación un camión de la ruta 249 porque no contaba con ningún documento (Yazmín Sánchez)

Guadalajara

Luego de un reporte ciudadano que señalaba que en la base de la ruta 249 algunos conductores estaban tomando bebidas alcohólicas y fumando mariguana, se dirigieron autoridades al punto para realizar una revisión.

En el lugar se encontraron residuos de cigarros de mariguana y alrededor de cinco gramos de la misma droga, y envases de cerveza vacíos por lo que se retiraron las licencias a dos conductores que estaban en el lugar.

La Secretaría de Movilidad (Semov) dio aviso a la Secretaría del Trabajo de las irregularidades encontradas, por lo que se procedió a levantar un acta para iniciar el procedimiento conducente.

La Semov también sacó de circulación un camión de la ruta 249 porque no contaba con ningún documento.

Por último, en un operativo radar se retiraron 27 licencias a conductores de diferentes rutas por excederse en la velocidad permitida.