Sólo 20 personas buscan conflicto en Chilac, afirma edil

Aunque existe un grupo de habitantes inconformes, el nuevo alcalde Rogilberto David Rosas Martínez, aseguró que podrá gobernar desde el Palacio Municipal

Puebla

El presidente municipal de San Gabriel Chilac, Rogilberto David Rosas Martínez, aseguró que un grupo no mayor a 20 personas intenta generar conflictos en su demarcación, sin embargo, aseguró que podrá laboral desde el Palacio Municipal.

Tras rendir protesta ante el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Roberto Flores Toledano; y el presidente de la Junta de Gobierno y coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, en el Centro Integral de Servicios de la capital del estado, el alcalde destacó que está trabajando por evitar enfrentamientos en su municipio.

"Son 20 personas que no están inconformes, quieren su bienestar para ellos pero ellos saben que ya la perdieron. Chilac es un pueblo muy pacífico y estoy haciendo todo para evitar conflictos. Vamos a trabajar por salir adelante", resaltó.

Comentó que la presidencia municipal no está tomada, por lo que, no tendrá problemas para comenzar su gestión municipal.

"No la están tomando. Voy a ir ante todo el pueblo. Yo no quiero hay haya enfrentamientos, trato de evitar todo eso. Está a mi cargo mi pueblo y yo quiero que haya paz", destacó.