Solo aceptarán a docentes con maestría en el Tec de Pánuco

Estudiantes de nivel superior tendrán acceso gratuito a internet como parte de un proceso de otorgar las herramientas para formación integral en dicho centro de estudios.
Tecnológico de Pánuco.
Tecnológico de Pánuco. (Aristeo Abundis)

Pánuco

Profesores de nuevo ingreso que pretendan desarrollar sus actividades docentes en el Instituto Superior de Pánuco solo tendrán oportunidad de ser sujetos de asignación de horarios previo exámenes de conocimientos y con la presentación directa de la documentación que los acredita con alguna maestría en carreras directas o afines a las que se postulen.

De acuerdo a la información proporcionada por Adrián Medina Cruz director de la referida casa de estudios, la actual plantilla cuenta con más del 90 por ciento de docentes con maestría y hasta doctorado indicando que ya existen convocatorias para nuevos docentes en las áreas de electrónica, gestión empresarial e ingeniería industrial y para estos casos se requiere haber acreditado una maestría en cualquier área afín.

Paralelamente indicó que como parte del proceso de mejora continua, a partir del próximo ciclo escolar Agosto 2015 esta institución brindará a sus alumnos más herramientas para su formación integral, ya que contarán con acceso a internet inalámbrico gratuito dentro de las instalaciones.

Medina Cruz, quien dijo el servicio de internet inalámbrico podrá ser utilizado por los estudiantes en áreas como salones, laboratorios, oficinas administrativas, cafetería, áreas deportivas, jardines y explanadas y con ello se adquiere el compromiso de no limitar la educación de los jóvenes de nivel superior en cuanto al acceso a las tecnologías.