Solicitará ayuda Rio Bravo para rehabilitación de libramiento

Debido al alto costo que esta obra representa, autoridades enviaron un proyecto para ser apoyados y no utilizar todos los recursos municipales en una sola construcción.

Reynosa

Autoridades del municipio de Río Bravo contemplan para el próximo año, la rehabilitación del libramiento a Reynosa, Juan Antonio Guajardo Anzaldúa. , el cual tiene un costo de alrededor de 80 millones de pesos.

El director de Obras Públicas Rafael Eduardo Vázquez señaló que enviaron el proyecto a la Cámara de Diputados como un programa especial, a fin de no utilizar todo o la mayor parte del presupuesto municipal en una sola obra

El encargado de la dependencia recalcó que la presente administración solo tuvo la oportunidad de ejercer el último trimestre del paquete obras para el 2013 aprobado por el cabildo anterior.

Sin embargo señaló que se encuentran trabajando en el plan para obras del 2014 el cual lleva un 80 por ciento de avance y donde tienen contemplada la rehabilitación de otras calles importantes del municipio.

Pagará consumidor efectos de la Reforma fiscal: Canirac Isbac martinez Integrantes de este organismo mencionan que tienen la esperanza de que este cambio beneficie al rubro, desconocen si sus agremiados piensen en cerrar sus establecimientos.