Sectorizarán en sur de Tamaulipas a policías

Solicitaran más atención a colonias que se han visto mayormente afectadas en Madero; Comercios en Altamira exigen más elementos de seguridad.
Secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava.
Secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava. (Lucero Reyes )

Madero y Altamira

Se pedirá al coordinador de seguridad que se sectoricen los mandos ante la falta de elementos y con ello hacer más acto de presencia, es decir que a la Policía de Gendarmería, Marina y Sedena les toque un sector para inhibir el delito, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava.

Esta petición se realizará al coronel Juan Adolfo González Valentín, durante la presentación esta tarde con autoridades del municipio de Ciudad Madero.

Se solicitará más atención a colonias que se han visto mayormente afectadas como Ampliación Unidad Nacional, Unidad Nacional, Américas, 20 de Noviembre, Vicente Guerrero y Candelario Garza.

Cabe destacar que la colonia Vicente Guerrero, está fuertemente golpeada por los amantes de lo ajeno.

En Altamira el comercio en pequeño exigió que el nuevo mando de seguridad debe llegar con más elementos, ya que así es la forma en que pueden tener resultados de forma rápida.

"Deben de llegar con más elementos y hacer rondines a pie de día y de noche.

El cambio de mando por sí solo no es la solución", declaró Germán Medina, presidente de Canacopse.

Explicó que Altamira, así como toda la zona sur, ha sufrido un duro golpe de la delincuencia y en este momento aún no se han logrado recuperar.