Solicitan otro juicio contra Vega Pámanes

Es señalado por entrometerse en un proceso privado de una tequilera

Guadalajara

Al ser señalado por entrometerse en un proceso privado de una tequilera, este día se interpuso una solicitud de juicio político en contra de Luis Carlos Vega Pámanes, presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJ) con licencia. 


Además se señala al ex consejero Mario Pizano Ramo, el Juez Roberto de la Torre González, juez sexto del primer partido judicial, David Axel Ruvalcaba, juez mixto de Arandas.

Se les acusa de participar en el despojo a María de Gracia Hernández Fonseca y Sandra Hernández Fonseca de las empresas Tequila Centinela, Multi Envases y Fomento Empresarial.

“Todos ellos se han dedicado y se dedicaron a litigar entre ellos mismos para obtener beneficios a nombre de sus clientes o para favorecer a sus clientes. No han dejado de litigar y yo les quiero decir que si van a litigar que se vengan a un corporativo, a un despacho y renuncien a sus funciones”, explicó el abogado Maximiliano Lomelí Cisneros.

De tal despojo realizado en mes de abril, se estima la perdida de siete mil empleos indirectos y una devaluación de 50 millones de dólares.

MC