Solicitan otro juicio contra Pámanes

La Comunidad de Abogados Independientes presentó la solicitud de Juicio Político en contra el presidente del Supremo Tribunal de Justicia por sus actuaciones fuera de los marcos legales

Guadalajara

Por sus actuaciones fuera de los marcos legales que norman la actividad de Luis Carlos Vega Pámanes, la Comunidad de Abogados Independientes presentaron una solicitud de Juicio Político en contra el presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJ) ante el Congreso de Jalisco. 

“Por la llamada que le realiza al comisario donde le solicita un favor, donde presuntamente se le solicita un favor de librar a dos posibles delincuentes. Nosotros creemos que esas cosas no pueden pasar en Jalisco con ningún funcionario. Mucho menos con el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia”, dijo Víctor Hugo Hernández Escobedo, el representante.

Dicha solicitud se suma a los señalamientos que ha realizado el grupo de abogados por la inversión para el sistema de aire acondicionado de Ciudad Judicial.

En junio pasado interpusieron una solicitud por el proceso para entregar en concesión del estacionamiento de Ciudad de Ciudad Judicial. Por tal forma buscarían tener una reunión con la diputada Pilar Pérez Chavira, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales.

MC