Pide ayuda para conseguir mejorar su pierna

Luego de ir a la Feria de Gómez Palacio, el señor Abraham Huitrón de 59 años fue embestido por un carro del que no supo nada y despertó en el Hospital, ahora necesita un aparato ortopédico.
Abraham Huitrón, "mi otra opción es que me corten la pierna, también he pensado en quitarme la vida, pero quien soy yo para eso"
Abraham Huitrón, "mi otra opción es que me corten la pierna, también he pensado en quitarme la vida, pero quien soy yo para eso" (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Tan sólo con la compañía de dos perros, el señor Abraham Huitrón de 59 años, convalece en una casa de la colonia Santa Sofía de Gómez Palacio.

Comenta que hace dos años se le ocurrió ir a la Feria de Gómez, pues ya era viudo, y que su señora no lo dejaba ir a ningún lado, así que se quiso ir a divertir un rato.

Era albañil. Salió del baile y asegura que se fijó en los dos lados al salir. Pero fue embestido por un carro del que no supo nada.

Despertó en el Hospital General con tres fracturas en la tibia y el peroné. Sus hijos, dos de los seis que tiene, tuvieron que vender cosas. El mismo vendió una casa. Ya se terminó el dinero y no puede trabajar.

Ahora necesita una férula de alrededor de 800 pesos para poder volver a apoyar la pierna. La otra opción es que le coloquen un aparato ortopédico con seis tornillos que cuesta mas de 10 mil pesos.

Aunque el primer doctor que lo atendió, le colocó tornillos y las radiografías mas recientes muestran destrucción ósea. "Mi otra opción es que me corten la pierna. También he pensado en quitarme la vida, pero quien soy yo para eso", dice sin evitar el nudo en la garganta.

La dirección del señor Huitrón es Galicia 258 en el fraccionamiento Santa Sofía. El teléfono de contacto, si gusta usted apoyar, es el 87 12 00 05 28.