Solicita OFS 10 mdp para avanzar en la construcción de su edificio

Dicha construcción tiene un avance de 50 por ciento

Puebla

El Órgano de Fiscalización Superior (OFS), solicitó al gobierno estatal diez millones de pesos, para poder avanzar en la construcción de su nueva sede, la cual se encuentra con un avance de 50 por ciento.

El auditor superior, Crispín Corona Gutiérrez sostuvo que es indispensable culminar dicha obra para 2014, pero dependerá de los recursos económicos que reciba este organismo autónomo.

"Creo que habremos de recibir el apoyo necesario para concretar dicho proyecto puesto que tenemos la necesidad los trabajadores de tener instalaciones propias, pero nos hacen falta demasiadas cosas para operar adecuadamente", agregó.

No obstante, citó que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) propuso a la Secretaría de Finanzas y Planeación un incremento de cuatro por ciento en su presupuesto, pero aclaró que sí hay aumento los recursos no serán destinados para esta obra.

Corona Gutiérrez, confió en que los diputados locales aprueben para el siguiente ejercicio fiscal, el aumento en su presupuesto para poder cumplir metas y programas previstos dentro de su programa operativo anual.

Finalmente, explicó que con los diez millones de pesos se podrán avanzar en la instalación de una red de cómputo, mobiliario, acabados, entre otras, cosas que necesita el nuevo edificio del OFS.