Solicita Letty Salazar operativo por entrega de utilidades

Debido a que las empresas iniciarán con el pago de estas prestaciones, la alcaldesa pidió a los cuerpos de seguridad se refuerce la vigilancia para evitar incidentes.
Leticia Salazar Vázquez, alcaldesa de Matamoros, Tamaulipas.
Leticia Salazar Vázquez, alcaldesa de Matamoros

Matamoros

Con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los trabajadores que recibirán el pago de utilidades, la alcaldesa de Matamoros solicitará se implemente un operativo especial de vigilancia en diversas empresas de la ciudad.

Salazar Vázquez mencionó que pedirán el apoyo de los cuerpos seguridad para que refuercen la vigilancia durante los próximos días con el fin de garantizar la seguridad a los trabajadores que reciben prestaciones en estas fechas.

A decir de la mandataria en la última reunión que sostuvo con autoridades de seguridad del estado, solicitó la pronta certificación de los elementos ya capacitados, con la intención de que salgan a las calles y resguarden a la ciudadanía.

Cabe destacar que las empresas iniciarán con la entrega de utilidades a en los próximos días, por lo que se espera que la vigilancia se incremente a fin de evitar incidentes.