Solicita CEM a Peña que reformas apoyen a más necesitados: arzobispo

Víctor Sánchez Espinosa calificó la reunión que sostuvieron más de 100 obispos con el primer mandatario el pasado viernes como positiva.
El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa colocó la ceniza en Catedral.
El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

Los obispos del país integrados en la Conferencia Episcopal Mexicana reconocieron el trabajo del presidente de México, Enrique Peña Nieto, en materia de seguridad y lucha contra el desempleo; y a la par, le solicitaron que las reformas constitucionales se traduzcan en beneficios para los más necesitados.

Así lo expresó el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, quien calificó la reunión que sostuvieron más de 100 obispos con el primer mandatario el pasado viernes como positiva.

"Es un mensaje dirigido al pueblo de México, a la comunidad Católica y a la gente de buena voluntad. Al señor presidente, le expresamos los obispos de México que reconocíamos los esfuerzos por trabajar a favor de temas tan delicados y sensibles como la inseguridad, el empleo, la lucha contra pobreza. En segundo lugar, le pedimos que las reformas, todas, estén encaminadas al bien de los ciudadanos. Ojalá se puedan traducir en beneficios para la comunidad", apuntó.