Sofocan incendio cerca del rastro de Naucalpan

No se registraron personas lesionadas ni víctimas fatales, también descartaron daños al inmueble.

Naucalpan

Bomberos de Naucalpan sofocaron un incendió que se registró en las inmediaciones del rastro municipal, donde se acumula la basura, ante la posibilidad de que se extendiera a las instalaciones y a otros inmuebles cercanos. No se reportaron personas lesionadas, ni víctimas fatales.

De acuerdo con el informe de los Bomberos, el siniestro ocurrió en la mañana de este sábado en el sitio donde se depositan los desechos sólidos y se descartaron daños materiales en el rastro por la conflagración.

El responsable de Protección Civil de Naucalpan, Marco Antonio Vilchis, quien encabezó los trabajos de control de las llamas, explicó que este se suscitó como consecuencia de la acumulación de desperdicios orgánicos, que reaccionaron químicamente y se prendieron.

"El fuego se debió a la acumulación de basura en el predio contiguo, por lo que acudieron bomberos a mitigar las llamas, sin que se registraran daños a los inmuebles", precisó Marco Antonio Vilchis, en un comunicado.

Agregó que durante los trabajos de remoción de escombros, bomberos de Naucalpan, apoyados con una motobomba lograron controlar las llamas.