Socios de Uber vuelven a las calles a manifestarse

La protesta forma parte de un movimiento nacional de socios y que en el caso de Jalisco esperan que el gobernador sea intermediario con la empresa para que reconsidere el tema de la tarifa.

Guadalajara

Socios de Uber en Guadalajara se manifiestan de nueva cuenta en la ciudad debido a la reducción de tarifas que realizó la plataforma a inicio de este año y que aseguran a mermado los ingresos de quienes decidieron meter su automóvil a este servicio que brinda a través de una plataforma electrónica.

La manifestación forma parte de un movimiento nacional de socios de Uber y que en el caso de Jalisco tienen contemplado acudir a Palacio de Gobierno en donde esperan que el gobernador sea intermediario con la empresa para que reconsidere el tema de la tarifa.

Los socios inconformes están dispuestos a hablar con personal de Uber siempre y cuando se trate de alguien "que tenga poder de decisión" señalaron, pues la última charla que tuvieron con representantes de la empresa en la entidad, las opciones que recibieron fue mantener con la tarifa que la plataforma determinó o darse de baja de este servicio.

El movimiento que realizan los socios no es muy numeroso, incluso al acceder a la plataforma, los usuarios se pueden encontrar una cantidad considerable de autos en servicio.

Al arribar a las instalaciones de Uber en Guadalajara, los socios quienes portan playeras con la leyenda "Uber Justo", clausuraron de manera simbólica las instalaciones