Sociedad se está hartando de tanto aumento: Telefonistas

Integrantes de este sindicato en la capital del estado mencionan que es urgente que se apliquen programas para reactivar la economía de la sociedad.

Ciudad Victoria

Los incrementos a la canasta básica no paran, lo que está cansando y provocando molestia en la sociedad, consideró el secretario general del Sindicato de Telefonistas, Leopoldo Gámez de León.

El partido que hoy está el poder a nivel federal, durante campaña prometió muchas cosas, mas hasta el momento el país no se ha podido recuperar, lo que afecta a la clase trabajadora.

"Cada día la gente se quejaba más de que no les alcanzaba el sueldo, a pesar de los contantes anuncios del gobierno federal de que supuesta recuperación económica, la gente no tienen ni para cubrir sus necesidades básicas".

Es urgente, dijo, que se apliquen programas que vayan canalizados hacia la reactivación de la economía en la región, de lo contrario reiteró, la clase media podría desaparecer para dar paso a un acelerado incremento en la pobreza del país.

"Es urgente, mientras no se genere un empleo real la gente va ir perdiendo el poder adquisitivo es urgente que los tres órdenes de gobierno trabajen de manera coordinada", concluyó.