Necesaria la cooperación para obtener beneficios mayores

José Fuentes Robles, presidente de "Ayudando a Millones de Mexicanos", señaló que sociedad civil e iniciativa privada deben hacer sinergia.

Toluca

José Fuentes Robles, presidente de la Asociación Civil "Ayudando a Millones de Mexicanos", señaló que sociedad civil e iniciativa privada deben hacer sinergia, a fin de que trabajen en conjunto y de esta forma puedan lograrse mayores cosas.

Señaló que se trata de cooperación y tanto empresas como la ciudadanía debe involucrarse, en temas de ayuda como una responsabilidad con su país, de tal forma que no sean ajenos a las necesidades que existen. "Que las instituciones hagan su papel con las asociaciones civiles, que son una fuerza importante, para poder hacer sinergias con la iniciativa privada".

Debido a ello es que surgió "Ayudando a Millones de Mexicanos", que busca apoyar a niños de escasos recursos para mejorar su calidad de vida, en el Valle de Toluca "contribuyendo de manera sostenible y sustentable al aprendizaje de los niños porque son la semilla, el futuro es parte de la sociedad más endeble que existe".