Socializan nueva sede de Fiestas de Octubre

En reunión con regidores y otras autoridades, vecinos de la zona dieron a conocer sus inquietudes. 
Regidores y otras autoridades se reunieron con vecinos de las zonas aledañas a la nueva sede de las Fiestas de Octubre.
Regidores y otras autoridades se reunieron con vecinos de las zonas aledañas a la nueva sede de las Fiestas de Octubre. (Twitter @ramirohdezg )

Guadalajara

Alrededor de 30 presidentes de las colonias aledañas a los terrenos que serán la nueva sede de Fiestas de Octubre, se reunieron con regidores y otras autoridades municipales para resolver las dudas que tienen en torno al proyecto del recinto ferial.

La regidora Verónica Flores Pérez dijo que entre las inquietudes que manifestaron los vecinos están el temor a que se incremente la carga vehicular, por lo que piden vialidades alternas; además del retiro de comercio informal; mejoramiento de los servicios públicos; arreglo de banquetas y reforzamiento de la seguridad.

El programa de socialización fue aprobado el 14 de marzo por el pleno para que los vecinos de las 38 colonias que se encuentran en el polígono de impacto del recinto ferial, vean que podrán aprovechar los beneficios del proyecto todo el año como un área verde y de esparcimiento.

La regidora Verónica Flores Pérez, encabezó la reunión, acompañada del regidor Mario Salazar Madera; del Jefe de Gabinete del Ayuntamiento tapatío, Ismael Orozco Loreto; y los secretarios de Desarrollo Social, Pedro de Alba Letipichia, y de Obras Públicas, José Luis Moreno Rojas.

Esta fue la segunda reunión de socialización que se realizó, pero el diálogo continuará, aseguró la regidora, con la finalidad de atender sus inquietudes.