Siteur busca a taxista que circuló por vías del Tren Ligero

El caso se registró hace aproximadamente un mes y fue difundido por redes sociales. Video: taxista que circula por varias estaciones de la línea 1 del Tren Ligero

Guadalajara

Luego que se dio a conocer por medio de un video que se difundió en redes sociales donde el conductor de un taxi circula por las vías del tren ligero, el director del Sistema de Transporte Eléctrico Urbano (Siteur), Rodolfo Guadalajara señaló que el caso se registró aproximadamente hade un mes y que por medio de las cámaras de seguridad que hay en las estaciones han podido recabar datos para localizar al infractor.

“Siteur va interponer una denuncia por daños y obstrucción a las vías de comunicación”, señaló Guadalajara Gutiérrez, quien agregó que localizaron una placa del vehículo que quedó sobre las vías, por lo que sólo es cuestión de terminar de recabar las pruebas y los elementos que permitan ubicar el paradero del taxista para que las autoridades procedan conforme a lo que corresponda.

El vehículo de alquiler circuló por las vías del tren en tres estaciones y dañó un sensor y una de las barreras, ambos con un costo de aproximadamente diez mil pesos.

Por último, el director de Siteur calificó de temerario y muy grave que el conductor del taxi haya ingresado a las vías del tren pudiendo ocasionar un accidente.

Video: Captan a taxista que circula por varias estaciones de la línea 1 del Tren Ligero