Lista la Segunda Copa Nacional Multiversidad

Alejandro Altamira González y Arturo Camou Rodríguez, subdirectores del Colegio Valladolid de Gómez Palacio y Torreón, presentaron los pormenores del evento que se llevará a cabo en septiembre.
El Sistema Educativo Valladolid de Gómez Palacio y Torreón presentó la Segunda Copa Nacional Multiversidad de Futbol Soccer a celebrarse en Septiembre.
El Sistema Educativo Valladolid de Gómez Palacio y Torreón presentó la Segunda Copa Nacional Multiversidad de Futbol Soccer a celebrarse en Septiembre. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

El Sistema Educativo Valladolid presentó la Segunda Copa Nacional Multiversidad de Futbol Soccer, que se llevará a cabo a partir del 1 de septiembre.

Se realizará de manera independiente en Torreón y Gómez Palacio con la participación de 32 equipos hasta categoría 1999.

La invitación es abierta para cualquier equipo, sean clubes, ligas o escuelas.

Los equipos deben estar conformados por jugadores nacidos en 1999 y 2000 y pueden registrar hasta tres elementos del año 2001.

Los campeones de cada sede asistirán a la competencia nacional que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara del 26 al 28 de noviembre, donde tomarán parte los campeones de 16 ciudades de la República con transporte y hospedaje pagado y apoyo económico para alimentos.

En la final nacional podrán ser observados por visores de clubes profesionales de Chivas, Atlas, U de G, Cruz Azul y Santos.

La inscripción tiene un costo de 150 pesos, no habrá gasto en fianza y el arbitraje será gratuito.

Pueden registrarse en los colegios Valladolid de Torreón y Gómez Palacio y en la Multiversidad Latinoamericana.

Alejandro Altamira González y Arturo Camou Rodríguez, subdirectores generales del Colegio Valladolid de Gómez Palacio y Torreón respectivamente, dieron a conocer la convocatoria junto con la directora general de Multiversidad Latinoamericana Torreón, así como Emanuel Gamboa, coordinador de Arte y Cultura en Gómez Palacio.