Sismo tiró un poste y cable de luz en 'Neza'

Protección civil realiza recorridos por diversas colonias, donde inspeccionaron instalaciones de gas y posibles daños estructurales a inmuebles.

Chimalhucán

Tras el sismo registrado al medio día de este jueves, fueron activados los protocolos de emergencia, en Chimalhucán, reportó el presidente municipal, Telésforo García Carreón, quien dijo que hasta el momento no se ha reportado alguna afectación.

En Neza, Protección Civil, informó que a consecuencia del movimiento telúrico un poste y cable de luz cayeron en la zona centro, en tanto que una marquesina fue afectada en la colonia Metropolitana.

En ambos municipios, elementos de Protección Civil y Bomberos realizan recorridos de supervisión.

Respecto a Chimalhuacán, autoridades activaron sus protocolos de emergencia a fin de atender posibles contingencias. Personal de auxilio y policía realizan recorridos por diversas colonias, donde inspeccionaron instalaciones de gas y posibles daños estructurales a inmuebles, reportando hasta el momento saldo blanco.

En Neza, el director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador, informó que se suspendió la energía eléctrica en algunas zonas del municipio, en tanto que en la zona centro resultó afectado un poste de luz que cayó, en tanto que la marquesina de una vivienda de la calle Ciudad Universitaria en la colonia Metropolitana Segunda Sección, resultó fracturada.

No se reportaron personas lesionadas en ambos municipios.