Monterrey ya pagó al Sintram

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Hurtado Rodríguez, indicó que el año pasado pagaron lo que debían al Sistema Integral de Tránsito Metropolitano, y seguirán apoyando al organismo.

Monterrey

La administración de Monterrey no tiene adeudos con el Sistema Integral del Tránsito Metropolitano y seguirá apoyando su operación, advirtió el secretario del Ayuntamiento, Jesús Hurtado Rodríguez.

“En el tema Sintram hay que ser muy claros, el municipio de Monterrey no tiene ni un solo adeudo con el sistema, estamos al corriente.

“Existían adeudos que se solventaron el año pasado, al día de hoy, el municipio de Monterrey está al día en los pagos”, dijo.

Este lunes, MILENIO Monterrey publicó que el Sintram ha sido relegado a segundo término por los mensajes de texto y las redes sociales que alertan a las personas sobre accidentes, vías alternas y tramos en construcción.

Asimismo dejó en evidencia que los municipios que apoyaron en un inicio este proyecto ahora tienen deudas y es prácticamente el Gobierno Estatal quien pone los recursos para la operación del servicio.

El funcionario municipal dijo que el proyecto sigue siendo viable para la ciudad de Monterrey, ha sido útil y seguirán apoyándolo.

“Hoy por hoy estamos colaborando en proyectos muy concretos, en la avenida Cuauhtémoc, Pino Suárez, Colón, Calzada Madero, entre otros”, puntualizó.