En Victoria se registran cuatro accidentes viales diarios

Durante la temporada vacacional de Semana Santa no se presentó mayor número de percances, reportaron autoridades de tránsito.

Ciudad Victoria

La temporada vacacional de Semana Santa en esta capital, ha transcurrido con un saldo blanco, esto de acuerdo con lo expuesto por el director de tránsito, Francisco Colin Soriano.

Se informó que este balance positivo se debe a las acciones de prevención, las cuales han arrojado la estadística de 27 colisiones, 4 volcaduras, una persona atropellada, y 15 personas con lesiones leves; cifras que corresponden a los días del 12 al 20 de abril.

También se dio a conocer que el promedio diario se mantiene en cuatro accidentes viales, manteniendo un saldo favorable y sin pérdidas humanas qué lamentar dentro de la jurisdicción que comprende la delegación de transito de esta capital.

Por último autoridades de vialidad pidieron, a los automovilistas locales y de la región que son quienes conocen las características viales de la ciudad, extremar precauciones al manejar, ya que hay muchos conductores de visita quienes no conocen las mismas.