Simas informa de suspensión de labores

Por los festejos del 20 de noviembre, la fecha festiva se recorre al lunes 17, por lo que el personal de confianza y sindicalizado gozará de un descanso obligatorio por Ley.
La tubería dañada se repondrá con material que tiene una vida útil de 50 años.
Simas Torreón (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General de Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informó que celebrando el aniversario de la Revolución Mexicana y en base al Art. 74 Fracc.VI, de la Ley Federal del Trabajo, el cual contempla el lunes 17 de noviembre como día de descanso obligatorio, personal de confianza y sindicalizado del sistema no laborará, por lo que oficinas administrativas y cajas receptoras de pagos de la Paramunicipal permanecerán cerradas.

Se reanudarán labores el día martes 18 de noviembre del presente año en horarios habituales:

-Matriz Bulevar Independencia 8:00 am a 5:30 pm

-Sucursal Abastos 8:00 am a 4:00 pm

-Sucursal Las Fuentes 8:00 am a 4:00 pm

-Sucursal Plaza Jumbo 8:00 am a 4:00 pm

También agregó que se contará con personal de guardia por parte de cuadrillas de trabajadores operativos para atender de manera inmediata posibles eventualidades ante pronósticos de lluvias así como reportes de la ciudadanía como lo son:

- aguas negras

- tubos rotos (fugas)

- fallas en bombas

Invita a la ciudadanía para que haga sus reportes al teléfono 7491700 y a través de nuestras redes sociales en Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.

Finalmente recuerda a los usuarios que también pueden realizar el pago de sus recibos antes de la fecha de su vencimiento en los siguientes establecimientos:

*SORIANA *HEB *LEYAL SUPER *SEVEN ELEVEN *OXXO *CB MÁS *COPPEL

Cualquier duda y/o aclaración hacerlo a través de la línea telefónica 749-1700 Ext. 1111 de Comunicación Social del SIMAS Torreón.