Diez bombas de agua afectadas por apagón de CFE

Se vio interrumpido el servicio de dotación de agua al sector poniente de la ciudad, así como en el primer y segundo cuadro del sector centro de Torreón la tarde de este lunes.
Diez bombas de agua afectadas por apagón.
Diez bombas de agua afectadas por apagón. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Ante un apagón registrado cerca de las 17:00 horas de este lunes, se afectó la operación de diez equipos de bombeo del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informó la paramunicipal en un comunicado.

Como consecuencia, se vio interrumpido el servicio de dotación de agua al sector poniente de la ciudad, así como en el primer y segundo cuadro del sector centro.

Los reportes pueden hacerse al teléfono 7 49 17 00 extensión 1710, o a través de redes sociales de Facebook y Twitter.

Las bombas afectadas fueron 6A en Colón y Raúl Madero, la 13 en Donato Guerra y Abasolo, 18 en la Camilo Torres, 18R también en la Camilo, 30 de la Compresora.

Además la 41 de la Alameda, 46 de la Compresora, 50 de Zacatecas, 50P de Peñoles y la 71 de Presidente Carranza y Cuauhtémoc.

El personal operativo de SIMAS estuvo al pendiente de la reanudación de la energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad para tomar acción con los equipos, reintegrarlos a la red y restablecer el suministro.