Reparan tubería en la Luis Echeverría

Con los trabajos se busca renovar 190 metros lineales en un tramo ubicado sobre Comonfort entre Madero y José Martínez, según información del Simas Torreón.

Torreón, Coahuila

El gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Torreón, Raymundo Rodríguez, informó que dieron inicio los trabajos de reparación de un tramo “caído” en Comonfort entre Francisco I. Madero y José Martínez, en la colonia Luis Echeverría.

Señaló que se repondrán 190 metros lineales de tubería de concreto, debido al desgaste sufrido tras 20 años de antigüedad, a lo que agregó que la tubería dañada se repondrá por otra de 8 pulgadas de diámetro y de material de polietileno de alta densidad, con una vida útil de 50 años.

Mencionó que con el fin de realizar los trabajos de reposición, se cerró a la circulación un carril que corre de norte a sur en el área mencionada, por lo que invitó a los automovilistas a tomar las debidas precauciones y obedecer los señalamientos en el lugar.

Indicó de igual forma que se estima concluir el trabajo en un periodo de 3 semanas, ya que se trata de una arteria de gran afluencia vehicular, a lo que destacó que gracias a la coordinación con el programa “Cero Baches”, se colocará la carpeta asfáltica en cuando terminen las reparaciones.