Dan mantenimiento a 5 bombas pero sí habrá agua

Simas Torreón indicó que el trabajo durará cuatro días y se aprovecha la temporada invernal donde el consumo es bajo, además los reportes son mínimos.
Simas Torreón desarrollará los trabajos durante 4 días.
Simas Torreón desarrollará los trabajos durante 4 días. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Hoy inició el mantenimiento preventivo en las bombas: #24 calle 10 entre avenidas Álvarez y Artes Gráficas, #25A Presidente Carranza entre calles 12 y 13, #36 Calzada Nogales y Paseo Jacarandas, colonia Villa Jacarandas.

También en la #40 Carretera Torreón – Matamoros y calle 48, colonia Valle Oriente y #63 avenida Cuije y calle Gómez Palacio, Nueva Laguna Sur.

La ciudadanía puede hacer los reportes al 749-1700 Ext. 1710, así como a través de las redes sociales Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.

Xavier Alain Herrera Arroyo, Gerente General de Simas Torreón resalta que el objetivo principal es que estén preparadas para brindar a la población un servicio eficiente de agua en la próxima “temporada alta” 2015.

Razón por la que explica, que estos trabajos en los equipos de bombeo se llevan a cabo cada año en la temporada invernal, ya que es cuando baja el consumo de agua, por lo que las molestias entre los usuarios son mínimas.

Debido al mantenimiento preventivo, las colonias que son suministradas por las bombas mencionadas presentarán por aproximadamente 4 días (tiempo estimado para realizar los trabajos), baja presión, pero no falta de agua.

Pero se les brindará el líquido de pozos aledaños a los sectores indicados, por lo que solicita la comprensión de los habitantes ante estas acciones que se efectúan en beneficio de ellos mismos.