Darán mantenimiento a bomba de Lázaro Cárdenas

Simas Torreón informó que las colonias Lázaro Cárdenas, Las Dalias, Las Luisas y Las Julietas tendrán baja presión de agua a partir de mañana y durante cuatro días que duren los trabajos.
Los ediles del Partido Acción Nacional (PAN) cuestionaron el hecho de que esta propuesta no pasó por el Consejo Administrativo del organismo operador.
Simas señaló que habrá baja presión pero sí tendrán agua. (Cecilia Aguilar )

Torreón, Coahuila

El programa anual de mantenimiento preventivo, seguirá mañana en la bomba: # 39 ubicada en calles Che Guevara y Francisco I. Madero, colonia Lázaro Cárdenas.

Los reportes pueden hacerse al teléfono 749-1700 Ext.1710 del área de Atención Ciudadana del SIMAS Torreón, así como a través de las redes sociales del Sistema en: Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón.

Xavier Alain Herrera Arroyo, gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, recordó que las colonias suministradas por esta bomba son: Lázaro Cárdenas, Las Dalias, Las Luisas y Las Julietas.

Presentarán por aproximadamente 4 días baja presión y no falta de agua, ya que se les dotará el líquido de pozos aledaños, por lo que solicita la comprensión de los habitantes ante las acciones que se efectuarán en su beneficio.

El objetivo principal del mantenimiento preventivo es que las bombas estén reparadas para brindar a la población un servicio eficiente de agua en la próxima "temporada alta".

Por la que explica, que estos trabajos en los equipos de bombeo se llevan a cabo cada año durante la temporada invernal, ya que es cuando baja el consumo de agua, por lo que las molestias entre los usuarios son mínimas.