Baja presión 3 días por mantenimiento de bombas

Es en las #17 y #10R que abarca colonias como Abastos, Santa María, Bocanegra, Moctezuma, Tierra y Libertad, Francisco Villa, Carolinas, San Marcos, Zaragoza Sur, entre otras.
Mantenimiento de pozos y bombas.
Mantenimiento de pozos y bombas. (Twitter Simas Torreón)

Torreón, Coahuila

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón informó que se dará mantenimiento preventivo a equipos de bombeo.

Hoy iniciaron trabajos en la bomba #17 ubicada en Calzada Diagonal Reforma y Avenida Ealy Ortiz, colonia Moctezuma y mañana se procederá en la bomba #10R de calle Ernesto Che Guevara esquina con calle Sinaloa, colonia Las Luisas.

El Gerente General, Xavier Herrera señala que debido al mantenimiento preventivo, las colonias que son suministradas por las bombas #17 y #10R presentarán por aproximadamente 4 días en el primer caso y 3 días en el segundo baja presión y no falta de agua.

Se les dotará el líquido de pozos aledaños, por lo que solicita la comprensión de los habitantes ante estas acciones que se efectúan en beneficio de ellos mismos.

Colonias

Bomba #17: Abastos, Santa María, Bocanegra, Moctezuma, Tierra y Libertad, Francisco Villa, Carolinas, San Marcos, Nuevo Torreón y el 2do. cuadro de la ciudad.

Bomba #10R: Zaragoza Sur, Luis Donaldo Colosio, El Pensador, Nueva Merced y el Parque Industrial Ferropuertos.