Poca presión de agua por mantenimiento de bombas

La baja del suministro durará aproximadamente cuatro días en las colonias Magdalenas, Bocanegra, Carolinas, Zona Industrial, Campestre La Rosita, Villas La Rosita y Quintas Campestre.
Bomba de agua ubicada en el Bosque Venustiano Carranza.
El objetivo del mantenimiento es que las bombas estén preparadas para brindar un servicio eficiente en la próxima temporada alta del 2016. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Xavier Herrera Arroyo, gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, informa que continuará el mantenimiento iniciado ayer en la bomba #11 de Calzada Manuel Ávila Camacho, en la colonia Magdalenas.

El próximo lunes se realizarán estas acciones en las bombas #1 ubicada en Av. J. Serrano y G. Torres, Zona Industrial y #53 en Paseo del Olimpo y callejón del Viento Norte, en la colonia Campestre La Rosita

Para reportes al teléfono 7491700 Ext. 1710 área de Atención Ciudadana, a través de Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón

Señala que debido al mantenimiento, las colonias que son suministradas por las bombas  #11, #1 y #53 presentarán por aproximadamente cuatro días baja presión sin falta de agua, ya que se les dotará el líquido de pozos aledaños.

La Bomba #11 abarca las colonias: Magdalenas, Bocanegra y Carolinas, la Bomba #1 a la Zona Industrial de Torreón y la Bomba #53 a las colonias: Campestre La Rosita, Villas La Rosita y Quintas Campestre.

El objetivo del mantenimiento es que las bombas estén preparadas para brindar un servicio eficiente en la próxima temporada alta del 2016, por lo que estos trabajos en los equipos de bombeo se llevan a cabo cada año durante la temporada invernal, ya que es cuando baja el consumo de agua.