Simas compra material para obras en el poniente

La licitación nacional LA805035997-N6-2015 fue publicada en el sitio http://compranet.gob.mx, para la adquisición de tubería para la reposición de la infraestructura hidráulica.
Simas iniciará la reposición de infraestructura hidráulica en el poniente de Torreón.
Simas iniciará la reposición de infraestructura hidráulica en el poniente de Torreón. (Milenio Digital/Archivo)

Torreón, Coahuila

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, informó que se publicó la licitación pública nacional, para la adquisición de tubería y materiales, para la primera etapa de reposición de la infraestructura hidráulica y tomas domiciliarias en el sector poniente de la ciudad.

Aplicando una fuerte inversión, mediante la licitación publicada ayer y que concluye el próximo 31 de agosto de 2015, se adquirirán 9 mil metros lineales de tubería de P.V.C., que tiene una vida útil de 50 años.

Además, 20 mil piezas especiales como válvulas, coples, conectores, llaves, etcétera, con lo que iniciará la primera etapa de reposición de la red hidráulica en las colonias del poniente de la ciudad, donde se encuentra obsoleta debido a la antigüedad de más de 70 años y que origina en consecuencia una ineficiente conducción de agua potable.