Anticipan baja presión de agua en Ampliación Los Ángeles

La bomba #42 suspenderá operaciones el lunes indicó Simas Torreón. Se realizarán labores para mejorar el gasto aseguró el gerente Xavier Alain Herrera y afectará a 6 colonias.
Seis colonias tendrán baja presión a partir del lunes.
Seis colonias tendrán baja presión a partir del lunes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El próximo lunes la bomba #42 ubicada en Avenida Terrazas y General E. Ortiz de la colonia Ampliación Los Ángeles, suspenderá operaciones debido a que se realizará un mantenimiento preventivo integral.

El gerente general de Simas Torreón, Xavier Alain Herrera, aseguró con ello se el pozo aumentará su eficiencia en el gasto y por ende brindará un mejor servicio en las colonias: Ampliación Los Ángeles, Los Ángeles, Las Margaritas, Villa Jardín, Eugenio Aguirre Benavides y Nazario Ortiz Garza.

Los trabajos se llevarán a cabo con celeridad con el fin de regularizar el servicio de agua en el menor tiempo posible.

Durante el mantenimiento las colonias señaladas no se quedaran sin agua, ya que les se dotará del líquido de pozos aledaños al sector, aunque sí se presentará una baja presión.

Con el fin de mantener informados a los usuarios de esta área a través de las cuentas del Sistema en redes sociales Twitter: @SimasTorreon y Facebook: Simas Torreón, se estarán publicando avances en los trabajos de la bomba.